Av. Corrientes 400 0 | HOM0855

FICHA

  • Producto Oficina
  • Operación Alquiler
  • Barrio Microcentro
  • Baños 2
  • Cocheras 2
  • Estado Muy Bueno
  • Disposición Frente
  • Sup. Total 540,00 m2
  • Sup. Cubierta 540,00 m2

$ 300.000

ALQUILER

Av. Corrientes 400 0

Microcentro

Edificio emblemático en la mejor zona de micro-centro, con todos los medios de transporte muy cerca, a tres cuadras de las estaciones B y E lo cual nos brinda accesos rápidos. El edificio cuenta con 9 pisos mas un subsuelo con espacio de cocheras Grupo Electrógeno (fundamental para un edificio de oficinas). El edificio cuenta con 2 ascensores de uso común. Ascensor Privado. Seguridad las 24 hs de Lunes a Lunes. Amplia Baulera en subsuelo. Superficie total: 540 m2 Valor Alquiler: $300.000 + IVA. Descripción de la oficina: Muy amplio espacio común de trabajo. 8 despachos. 2 salas de reunión. 2 bateria de baños. Sala de server. 1 cochera Pisoducto. Aire y Calefaccion central Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados sujetos a verificación y/o ajuste por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual "En cumplimiento de la ley 2340 CUCICBA, Ley 10.973 de la Prov de Bs As, Ley Nacional 25.028 de lealtad comercial, Ley 24.240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo delnombre de la Inmobiliaria" La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del n de COTI correspondiente,para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de AFIP. HOME54 SAS CUCICBA Matrícula N 6324 Responsable


DETALLE DE LA PROPIEDAD

Expensas: 104000

ADICIONALES

Cochera

*Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda.
*Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art.4 de la Ley 5.859 de C.A.B.A.

CONTACTO





Solicite su tasación !

Nuestro compromiso es acompañarlo y brindarle lo necesario para lograr su objetivo.

HOME 54 SAS - Matrícula N° 6324

Desarrollado por LiderProp