VOLVER A
EMPRENDIMIENTOS
PROYECTO ALVAREZ THOMAS 970
  • Foto Edificio en Colegiales ALVAREZ THOMAS 900 número 1
  • Foto Edificio en Colegiales ALVAREZ THOMAS 900 número 2
  • Foto Edificio en Colegiales ALVAREZ THOMAS 900 número 3
  • Foto Edificio en Colegiales ALVAREZ THOMAS 900 número 4
  • Foto Edificio en Colegiales ALVAREZ THOMAS 900 número 5
  • Foto Edificio en Colegiales ALVAREZ THOMAS 900 número 6
  • Foto Edificio en Colegiales ALVAREZ THOMAS 900 número 7
  • Foto Edificio en Colegiales ALVAREZ THOMAS 900 número 8
  • Foto Edificio en Colegiales ALVAREZ THOMAS 900 número 9
  • Foto Edificio en Colegiales ALVAREZ THOMAS 900 número 10
  • Foto Edificio en Colegiales ALVAREZ THOMAS 900 número 11
  • Foto Edificio en Colegiales ALVAREZ THOMAS 900 número 12
  • Foto Edificio en Colegiales ALVAREZ THOMAS 900 número 13
  • Foto Edificio en Colegiales ALVAREZ THOMAS 900 número 14
  • Foto Edificio en Colegiales ALVAREZ THOMAS 900 número 15
  • Foto Edificio en Colegiales ALVAREZ THOMAS 900 número 16
  • Foto Edificio en Colegiales ALVAREZ THOMAS 900 número 17
  • Foto Edificio en Colegiales ALVAREZ THOMAS 900 número 18
  • Foto Edificio en Colegiales ALVAREZ THOMAS 900 número 19
  • Foto Edificio en Colegiales ALVAREZ THOMAS 900 número 20
  • Foto Edificio en Colegiales ALVAREZ THOMAS 900 número 21
  • Foto Edificio en Colegiales ALVAREZ THOMAS 900 número 22
  • Foto Edificio en Colegiales ALVAREZ THOMAS 900 número 23
  • Foto Edificio en Colegiales ALVAREZ THOMAS 900 número 24
DETALLES DEL EMPRENDIMIENTO
Dirección
ALVAREZ THOMAS 900
Barrio
Colegiales
Tipo
Edificio
Fecha de entrega
Diciembre 2022
(REF. SP_ID_3456)
DESCRIPCIÓN

EL EDIFICIO:
Este edificio de dos módulos separados entre sí. Cada uno de 10 pisos con su núcleo de ascensor, escalera y servicios de forma independiente.
El primer módulo sobre la Av. álvarez Thomas, estará compuesto, al frente por un departamento de dos ambientes con baño en suite y toilete de recepción, de 46 m2 cubiertos más 8m2 de balcón. Y, al aire/luz interior, dos estudios profesionales de 21.50 cubiertos más 4.5m2 de balcón cada uno.
El segundo módulo hacia el contra frente, estará compuesto, por un departamento de dos ambientes y medio con baño en suite y toilete de recepción de 45.70m2 cubiertos más 6m2 de balcón al contra frente, y al aire/luz interior, dos estudios profesionales de 21.50 cubiertos más 4.5m2 de balcón cada uno.
En la planta baja, en la parte posterior del lote, habrá un SUM con pileta climatizada.
El edificio se sitúa en la Av. Alvarez Thomas 900, entre las calles Céspedes y Gregoria Pérez en el barrio de Colegiales.
Se encuentra a 3 cuadras de la Av. Forest, 7 cuadras de la Av Cramer y 2 cuadras de la Av. Elcano. Es decir en plena expansión de este barrio. Cuenta con el beneficio de una ubicación con gran proyección de crecimiento, corredor gastronómico, comprobable con la cantidad de nuevos emprendimientos de nivel que se están construyendo alrededor.
CALIDADES Y TERMINACIONES
La construcción del edificio se realizará con fundaciones y estructura de hormigón armado. La fachada será una combinación de hormigón visto y barandas de vidrios. Los tabiques interiores serán de mampostería de ladrillo hueco y las paredes serán revestidas en yeso de primera calidad. Los cielorrasos serán de yeso aplicado en los ambientes principales, y suspendido de placa de yeso en las cocinas, baños y circulaciones.
El ascensor a los pisos será a través de un ascensor automático de última generación, con velocidad variable, barrera infrarroja multifocal, puertas y cabina revestidas en acero inoxidable y espejos.
La carpintería exterior de las ventanas serán de aluminio anodizado color natural línea Módena. Las unidades Tip. A, que están sobre la Avenida Alavrez Thomas, tendrán vidrio doble con cámara de aire DVH. Las puertas interiores serán de marco de chapa y hojas placa de MDF 9mm con terminación satinada. La pintura será del tipo látex mate para los paramentos interiores y con esmalte sintético satinado para herrerías, marcos de chapa y carpinterías de madera. Los pisos del living-comedor, cocina y dormitorio serán de porcelanato rectificado 1o calidad. El baño será totalmente revestido con cerámica de primera calidad. Los artefactos sanitarios y las griferías serán de marcas de primera línea (Roca, Genebre, Ferrum o similar) Todas las unidades se entregarán con armarios completos. Las cocinas llevarán mesadas de granito, muebles bajo y sobre mesada completos de placas de melamina de 18mm. La pileta de lavar será de acero inoxidable. Se colocará una cocina con horno y anafe de 4 hornallas a gas en las unidades de 2 ambientes y 1 anafe a gas de dos hornallas en los estudios profesionales. Para la refrigeración, se dejará preparada la instalación de cañerías y desagues embutidas en pared para la colocación de equipos de aire acondicionado frío / calor en todos los ambientes principales. El agua caliente como la calefacción, será por radiadores y será por medio de caldera dual individual en cada unidad. La distribución de agua caliente y fría se materializará mediante cañerías plásticas termofusionables Acqua-system y los desagues con cañerías plásticas Awaduct. La instalación eléctrica de cada unidad contará con un tablero principal con disyuntor y térmicas de acuerdo a la cantidad de circuitos. Los centros y bocas se alimentarán con cañerías y conductores reglamentarios. La instalación de baja tensión contará con bocas de TV y TE en los ambientes En todas las unidades se dejará prevista la instalación de agua y desague para lavarropas. En el piso 10, en cada módulo, habrá un solárium con parrilla y pileta de acero inox.

Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados sujetos a verificación y/o ajuste por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual
"En cumplimiento de la ley 2340 CUCICBA, Ley 10.973 de la Prov de Bs As, Ley Nacional 25.028 de lealtad comercial, Ley 24.240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo delnombre de la Inmobiliaria"
La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del n de COTI correspondiente,para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de AFIP.
Solange Esseiva CUCICBA Matrícula N 6324

CONTACTO
ENVIAR
SERVICIOS
ADICIONALES
UNIDADES
0